Borderlands 3 tendrá crossplay, según la Microsoft Store

Ya lo habría revelado ayer Randy Pitchford por descuido.

Borderlands: Mascara del Caos Teaser

Borderlands 3 contará con crossplay entre distintas plataformas para gozar de su multijugador cooperativo, de acuerdo a su ficha de la Microsoft Store de Xbox One. Ayer mismo, el propio Randy Pitchford, mandamás de Gearbox Software también dejó caer esta característica en su defensa de la exclusividad en la Epic Store de esta tercera entrega de la serie.

De acuerdo a la ficha de Borderlands 3 en la Microsoft Store, como mínimo, contará con crossplay entre Xbox One y PC, a falta de confirmar si la consola de Sony también permitirá esta opción y los jugadores de PS4 podrán jugar de manera cooperativa con los usuarios del resto de plataformas. LA ficha de Borderlands 3 también viene a confirmar compatibilidad del juego de Gearbox con Xbox One X, resolución 4K y HDR10.

Ficha Borderlands 3

Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, en exclusiva para Epic Store durante un año. Hace tan solo unas horas se ha liberado un nuevo tráiler y se han revelado las ediciones especiales de Borderlands 3.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar