Borderlands 3 tendrá mil millones de armas

Vuelve el rey de los 'looter shooter'

Máscara Borderlands 3

Borderlands 3 demuestra por qué es uno de los exponentes más importantes de los llamados ‘looter shooter’, la tercera entrega de esta saga de Gearbox contará con mil millones de armas distintas que coleccionar para sembrar el caos en Pandora. Ayer mismo tuvo lugar la presentación oficial del primer tráiler gameplay de Borderlands 3 que, entre trucos de magia y problemas técnicos, nos dejó echarle un primer vistazo al acabado visual y a todas las novedades que traerá bajo el brazo esta propuesta que mezcla tiroteos y jugabilidad RPG.

Borderlands siempre ha podido presumir de ser uno de los pioneros en explotar el género de shooter desde una perspectiva al más puro estilo Diablo, con una estructura RPG de personajes con habilidades únicas, y toda una ingente cantidad de armas y piezas de equipo que saquear en el yermo. Borderlands 3 no será distinto, ya que vuelve el famoso algoritmo de Gearbox que nos deja mil millones de armas distintas con estadísticas únicas.

Si volvemos a echar un ojo a la filtración de contenido de los otros días, parece haberse cumplido casi a pies juntillas, así que, aparte de contar con mil millones de armas, es posible que esta entrega tenga también la opción de personalizar nuestro arsenal con partes intercambiables. Sin suda, esto abriría un nuevo frente en lo que a gestión de equipo se refiere.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar