Borderlands 3 tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores

Borderlands 3 tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores

Hace unos días nos hacíamos eco de una de las ausencias más sonadas de la próxima edición del E3, que volverá a celebrarse en Los Ángeles durante el mes de junio. Nos referimos a Borderlands 3, un videojuego que los seguidores de la saga desarrollada por Gearbox Software esperaban ver en movimiento durante la feria. Lamentablemente, esa opción no pasa por los planes del estudio.

El motivo, que se filtraba poco después de proporcionar esta información, no era otro que la fecha de lanzamiento. Aunque originalmente estaba previsto para el año fiscal 2019, Take-Two reconocía que “un juego muy esperado” se retrasaría hasta el siguiente año fiscal. De esta manera, los jugadores podrían tener que esperar hasta al menos 2020 para disfrutar de una propuesta que, al parecer, aún sigue en pleno desarrollo.

Quizás para amenizar la espera, uno de los máximos responsables de la compañía ha ofrecido en las últimas horas nuevas pistas de lo que nos deparará el juego. Una de las opciones más llamativas, que no pillará por sorpresa a los usuarios más veteranos, es la modalidad cooperativa para cuatro jugadores, que regresará en Borderlands 3 para poner a disposición de los compradores una experiencia de juego más amplia.

Ha sido Randy Pitchford, cofundador de Gearbox, el que ha informado de esta decisión a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a un comentario jocoso del analista Michael Pachter. Este último preguntaba si en el nuevo Borderlands también podríamos contar con un multitudinario modo Battle Royale como el que hace poco anunciaba Call of Duty: Black Ops IIII. En respuesta, el desarrollador aseguraba que el motor del videojuego solo posibilitaría el encuentro de cuatro jugadores siempre y cuando pertenezcan al mismo equipo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar