Un nuevo vídeo de Borderlands 3 muestra sus armas

Según Gearbox Software, Borderlands 3 es mucho más grande que Borderlands 2.

Borderlands 3

Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina, el título de Gearbox Software llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de septiembre de 2019. Durante estos últimos meses hemos podido ver algunos tráileres que muestran el gameplay y los escenarios. Aprovechando la Gamescom 2019 han publicado un nuevo vídeo en el canal de YouTube del juego. En esta ocasión se trata de una guía oficial.

En la guía oficial podemos ver algunas de las armas que estarán disponibles a lo largo del juego. Además, también hay algo de gameplay. A la hora de jugar a Borderlands 3 encontramos cuatro nuevos Vault Hunters: artillero, agente, sirena y domabestias. Cada uno tiene su árbol de habilidades y opciones de personalización.

Al igual que en las anteriores entregas, Borderlands 3 también tiene modo en línea y modo cooperativo a pantalla dividida. Tampoco faltan nuevos entornos únicos por explorar. En cuanto a armas, hay todo un arsenal a nuestra disposición. Los usuarios de PC tendrán que comprar el juego en Epic Games Store, dicha tienda tiene la exclusiva.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar