Borderlands 3 alcanza la fase Gold y finaliza su desarrollo

Es hora de volver a matar a esos cabronazos.

Zane

Buenas noticas para los busca cámaras más intrépidos: Borderlands 3 ha finalizado su desarrollo y ya se encuentra en fase Gold. Ha sido Gearbox Software a través de su cuenta oficial de Twitter, la que se ha encargado de anunciarlo con el siguiente mensaje: «Nos complace anunciar que Borderlands 3 es Gold. Agradecemos a todos los que han trabajado duro para que esto sea posible. Nos veremos el próximo 13 de septiembre en Vault Hunters».

El juego, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, volverá a proponernos explorar un mundo abierto de grandes proporciones mientras looteamos sin descanso, buscamos secretos y hacemos frente a una auténtica legión de cabronazos. El título se ambienta en un planeta llamado Promethea y sus responsables afirmaron que estamos ante el juego más largo y completo de la historia de la franquicia.

Borderlands 3 cierra una trilogía —con permiso de The Pre-Sequel— que se ha convertido en una saga de renombre gracias al buen hacer de Gearbox Software. La segunda entrega cosechó unas ventas millonarias y su combinación de RPG, acción y altas dosis de sentido del humor le han llevado a situarse en una posición que hace de esta tercera entrega uno de los títulos más esperados de 2019.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar