Borderlands 3 ya tiene su cosplay más impresionante hasta la fecha

Con todo lujo de detalles este usuario ha realizado el cosplay de un nuevo personaje.

borderlands Tras la reciente conferencia que dieron los creadores de Borderlands, y el anunciado Borderlands 3, la comunidad ha saltado de alegria tras la tercera entrega de un videojuego que revolucionó el mundo. Ahora que los fanáticos pueden dejar de preocuparse de que el juego no se convierta en un sueño hecho realidad, toda la comunidad está preparada para el 3 de abril y la presentación de la fecha de lanzamiento del juego. Para rendir homenaje al nuevo Bordelands, la siempre talentosa comunidad de cosplay no perdió tiempo en crear lo que probablemente se convertirá en algunos de los personajes favoritos de los fans, incluido un cosplayer que se transformó en uno de los Mellizos Calypso.

El cosplayer en cuestión es Jordan Rhine. Al ver el trailer revelado de Borderlands 3, Rhine y un compañero de cosplayer se pusieron a trabajar para realizar un cosplay de los gemelos Calypso, cuyo nombre es Troy, y los resultados son absolutamente impresionantes.

Como podéis ver este cosplayer ha realizado con todo lujo de detalles el cosplay de uno de los gemelos que hemos podido ver en el tráiler que nos mostró Gear Softbox. El cuidado facial y la caracterización del personajes son exactamente iguales a lo que hemos podido ver en nuestras pantallas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar