Borderlands 3 presenta a Zane Flynt en su nuevo tráiler

¡Echa un vistazo a las sorprendentes habilidades de Zane!

Zane

Cada vez son más los detalles que Gearbox y 2K nos dan a conocer sobre la tercera entrega de Borderlands. En esta ocasión han lanzado una serie de tráileres para presentar a los cuatro nuevos Vault Hunters y hoy hemos conocido en profundidad al primero de ellos: Zane.

Zane se define como un Vault Hunter con una gran variedad de dispositivos tecnológicos preparados para afrontar cualquier amenaza dentro y fuera de Pandora.

El «Operativo» podrá equipar dos habilidades de acción a la vez, aunque una de ellas reemplazará a su capacidad de lanzar granadas. Sus tres habilidades de acción son Digi-Clone, SNTNL y Barrier que proporcionan diferentes usos en combate como protegerse y confundir a los enemigos con clones.

Zane ya ha sido mostrado anteriormente, pero nunca tan a fondo como ahora. En esta ocasión, hemos podido conocer un poco más a cerca de la historia de este mercenario. Con una personalidad habladora y arrogante, Zane pinta ser uno de los miembros más experimentados del nuevo equipo de Borderlands 3.

Otro detalle sobre este nuevo personaje es su apellido, Flynt, algo que ya conocimos hace meses y que lo relaciona directamente con el Barón Flynt y el Capitán Flynt de las entregas anteriores.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el próximo día 13 de septiembre.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar