Borderlands 4 ha sido anticipado por el jefe de Gearbox

Borderlands 4 ha sido anticipado por el jefe de Gearbox

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha anticipado "una nueva generación de juegos Borderlands" en uno de sus últimos tweets. En la publicación, el jefe de la compañía ha insertado un enlace a un vídeo de YouTube en el que podemos ver una demo técnica de Unreal Engine 5, el motor de última generación en el que están siendo desarrollados los últimos juegos, incluido BioShock 4.

Pitchford escribe en su tweet que "puedes ver claramente que este motor fue construido para un nuevo tipo de juego de Borderlands de próxima generación", y aunque no se trata de una confirmación exactamente, nos muestra que claramente están estudiando las opciones para desarrollar Borderlands 4 o cualquier nuevo juego de la franquicia.

No sería la primera vez que Randy anticipa el lanzamiento de Borderlands 4. En un tweet anterior, el jefe de Borderlands parecía indicar que el próximo juego se encuentra en desarrollo, y parecía estar ofendido porque los fans creyesen que el juego estaba siendo desarrollado en conjunto con otra compañía, a lo que respondió que "Gearbox es el desarrollador principal de cualquier juego futuro de la franquicia Borderlands".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!