Borderlands contaría con un spin off de Tiny Tina que se anunciaría en el E3 2021

Borderlands contaría con un spin off de Tiny Tina que se anunciaría en el E3 2021

Entre el lanzamiento de Borderlands 2 y 3 pasaron nada menos que siete años, pero Gearbox supo rentabilizar el tiempo con un spin-off de la serie principal que hacía a la vez de precuela y secuela, Borderlands: The Pre-Sequel. Pues eso mismo es lo que podría hacer con una nueva entrega de Borderlands protagonizada por Tina Chiquitina que se presentaría en este E3 2021, de acuerdo a los últimos rumores.

Este rumor surge de un post de Reddit donde un usuario publica algunos de los juegos que 2K Games presentaría en el E3 2021 y esta nueva entrega de Borderlands sería uno de ellos. Tendría como protagonista a Tina Chiquitina y se llamaría Tiny Tina's Wonderlands, marca que ya está registrada en Europa.

Por el momento no se sabe nada acerca de la propuesta jugable de esta nueva entrega de la serie, pero es de imaginar que seguirá el mismo estilo shooter-looter en primera persona con varias clases de personaje y su característico estética de estilo cartoon. Habrá que esperar al E3 2021 para conocer más detalles, evento en el que Gearbox estará presente de alguna manera.

Aunque se trata de una filtración no oficial, varios medios y el periodista Jason Schreier dan por verídica esta información. Puede que esta entrega fuera a la que se refería Randy Pitchford en vez de a Borderlands 4 cuando hablaba de un Borderlands de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!