Borderlands cuenta con una nueva línea de merchandising perfecta para los fans

Borderlands cuenta con una nueva línea de merchandising perfecta para los fans

Mientras la comunidad bebe los vientos por un Borderlands 3 que parece ya un secreto a voces, la franquicia ha aprovechado para caldear un poco más el ambiente, y de paso adueñarse de alguna que otra cartera, con una nueva línea de merchandising repleta de todo tipo de productos perfectos para copar las estanterías de más de un hogar.

Aspira a traer de todo, desde figuras coleccionables de McFarlane Toys hasta prendas de vestir o Funko Pops. Como informan desde ComicBook, uno de los platos estrella de esta nueva colección son cuatro figuras de acción de 7 pulgadas con Clap Trap, Jack el Guapo, Tina Chiquitina y Zero como protagonistas; como también una figura de vinilo de Mad Moxxi y toda una amalgama de réplicas pequeñas y de gran cabeza bajo la firma de Funko.

Para los coleccionistas de pura cepa, la tienda 2k Store suma también a sus filas réplicas de la máscara más famosa de toda la saga, como también del arma Psycho Buzz Axe junto a sudaderas, camisetas y hasta leggings inspirados en el robot Clap Trap. Y aún hay más. Si te interesa verlo todo puedes acceder a la web oficial de su tienda online para echar un vistazo a todo el catálogo que han desplegado con esta franquicia como sello principal.

Una buena forma de pasar el tiempo hasta que los chicos de Gearbox den por fin el anuncio que todos esperan y pongan cara y fecha al ansiado Borderlands 3. Y vosotros, ¿habéis visto algo que os haya interesado?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar