Borderlands cumple 10 años y lo celebra con un mes de loot

5 semanas de eventos especiales en Borderlands 3.

Borderlands cumple 10 años

Borderlands cumple 10 años, la saga de Gearbox y 2K ya lleva con nosotros toda una década así que toca celebrarlo por todo lo alto con su lanzamiento más reciente. Borderlands 3 tendrá todo un mes dedicado a la celebración de este hito, con 5 semanas de loot y eventos por doquier. «Has recorrido un largo camino, Cazador de Cámaras. Este mes, habrán pasado 10 años desde que el Borderlands original hizo su debut el 20 de octubre de 2009; hemos estado disparando y saqueando a través de Pandora y la galaxia más allá», celebran en la web oficial.

Este mes, habrán pasado 10 años desde que el Borderlands original hizo su debut el 20 de octubre de 2009; hemos estado disparando y saqueando a través de Pandora y la galaxia más allá desde entonces. Tanto si eres un aficionado de muchos años como si eres un recién llegado a la saga, Gearbox quiere mostrar su gratitud en Borderlands 3 con la celebración del aniversario de Borderlands durante cinco semanas. Durante todo el mes de octubre (y un poco de noviembre), los cazadores de Borderlands 3 de todos los niveles pueden conseguir loot y bonificaciones en el juego con tan sólo jugar.

A partir de hoy, las próximas cinco semanas tendrán su propio tema en Borderlands 3, fomentando diferentes actividades dentro del juego para maximizar tus recompensas. A partir de ahora, la Semana del Jefe se encuentra disponible, la cual estará activa hasta el 8 de octubre de 2019 a las 8:59 AM PDT cuando comience el tema de la semana siguiente. Durante la Semana del Jefe, algunos jefes tendrán más posibilidades de dejar caer un objeto Legendario único.

Borderlands loot

Los desarrolladores también han mostrado en el calendario las fechas en las que todos estos eventos estarán disponibles:

  • Semana 1 (1-7 octubre): Bonus Boss Loot!
  • Semana 2 (8-14 octubre): Rare Spawn Hunt!
  • Semana 3 (15-21 octubre): Enséñame el Eridium
  • Semana 4 (22-28 octubre): Caos en Twitch
  • Semana 5 (29 octubre – 4 noviembre): Sorpresa terrorífica

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar