Si tienes el Borderlands original instalado en PC, te llevas la GOTY Edition gratis

Una actualización gratuita incorpora todas las mejoras y contenidos para los usuarios que tengan el juego instalado.

Borderlands

Entre trucos de magia y algunos problemas técnicos, Gearbox Publishing por fin mostró el primer tráiler de Borderlands 3 para saciar la sed de los fans, aunque no fue lo único que reveló. Uno de los anuncios más sonados fue el de Borderlands: Game of the Year Edition, remasterización del original con mejoras como resolución 4K y todos sus DLC, remasterización que será gratuita para los jugadores de PC.

Se podría decir que es gratis, con asterisco. 2K Games ha confirmado a PC Gamer que los jugadores que tengan el Borderlands original instalador en su ordenador recibirán el 3 de abril, y de forma totalmente gratuita, esta actualización que aumenta la resolución y añade las 4 expansiones que se lanzaron a posteriori. Será a través de una actualización que se activará automáticamente, para que los usuarios no tengan que complicarse buscando instaladores ni parches en la red.

borderlands

Buen detalle para mimar a esta parte de la comunidad, que suma también el regalo de 75 Llaves Doradas para todos aquellos que hayan jugado a Borderlands 2 o Borderlands: The Pre-Sequel y conserven su partida almacenada en el PC. Tanto Gearbox como 2K han tratado de incluir siempre esta clase de obsequios para premiar a aquellos que optan por el PC para algunos de sus juegos y, con el retorno a Pandora, han querido tirar la casa por la ventana.

Mientras tanto, la tercera entrega sigue siendo la niña de los ojos de los seguidores de la franquicia. El título, que promete contar con mil millones de armas, dará pronto más detalles sobre fechas y plataformas, aunque se espera que haga su mayor aparición en Los Ángeles, durante el E3 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar