Borderlands: Game of the Year, filtrado por ESRB

¡Colección completa de Borderlands a la vista!

Borderlands tendrá GOTYE

Borderlands ha sido uno de los shooters con toques de aventura RPG que más fans se ha granjeado en la industria, también gracias a sus gráficos tan diferentes y resultones. Hoy hemos conocido la noticia, o al menos así parece, de que Borderlands tendrá edición Game of the Year según la ESRB. Esta información parece habérsele escapado por error a la compañía de clasificación de videojuegos por edades, pero nosotros agradecemos este despiste que ya nos mete las ganas en el cuerpo de poder disfrutar de Borderlands y todos sus DLCs y contenido extra desde un mismo envoltorio.

De momento esta información no se ha confirmado oficialmente, pero es muy probable que sea cierta si aparece en una página como es la de la ESRB. Esta nueva versión del juego saldrá para PS4, Xbox One y PC en un a fecha aún por determinar de confirmarse su existencia. ¿Tú te comprarías esta completa edición del juego o no te interesa demasiado? Nosotros creemos que es una gran oportunidad para disfrutar de un título con mucha personalidad, esperemos que el precio acompañe.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar