Borderlands: GOTY Edition recibe clasificación por edades en Corea del Sur

Borderlands: GOTY Edition recibe clasificación por edades en Corea del Sur

Apareció hace casi 10 años, pero el primer Borderlands no ha dicho todavía su última palabra. Ni siquiera ante la aparición de una nueva secuela que se perderá el E3 2018, pero que cuando asome lo hará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios. Antes de todo eso, Borderlands parece que va a volver por sus fueros con una remasterización para la presente generación, tal como ha saltado desde Corea del Sur.

El indicio lo ha dado el registro de Borderlands: Game of the Year Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, de lo cual informa Gematsu. El Borderlands original seguiría al fin los pasos de Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela, los cuales sí fueron remasterizados para las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, además de contar con un lavado de cara para los ordenadores más potentes.

El primer Borderlands se había quedado anclado en ese año 2009 en el que causó sensación, y del cual parece que volverá a las principales máquinas de sobremesa en una nueva edición. Edición, eso sí, que todavía debe contar con un anuncio oficial por parte de 2K Games y de Gearbox. Podría ser uno de los títulos que se dé a conocer a lo largo del próximo E3 2018 que arranca en breve.

Por el momento, lo que es seguro es que Borderlands ha sido evaluado de nuevo en Corea del Sur para ver a qué edades se adapta. No pensamos que haya bajado el listón teniendo el cuenta el humor negro y la brutalidad de la que hace gala el juego. ¿Qué te parecería esta puesta al día?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar