Borderlands GOTY es gratis en Xbox One y PC durante una semana

La oportunidad perfecta para revivir un clásico.

Borderlands GOTY es gratis en Xbox One y PC durante una semana

Tras varios años de paréntesis, los fans de los looter-shooter recibieron el año pasado Borderlands 3 como el regreso por todo lo alto de la saga que popularizó este género. Pero porque de vez en cuando también está bien, echar la vista atrás y revivir los clásicos, Gearbox también lanzó Borderlands GOTY, la versión remasterizada de la primera entrega, y ahora lo ofrece para jugar de manera gratuita por tiempo limitado durante una semana. ¿Qué mejor manera de pasar la cuarentena que matando unos cabronazos?

Tal y como revela la cuenta oficial de Borderlands en Twitter, a partir de hoy y comienza una semana de juego gratuito de Borderlands: Game of the Year Edition totalmente gratuita para los jugadores de Xbox One y PC, vía Steam, donde llegó Borderlands 3 hace apenas un mes. Se trata de la versión más completa del clásico de Gearbox, remasterizada con nuevos efectos y resolución Ultra HD para revisitar Pandora de la mejor manera posible.

Esta edición contiene todos los DLC lanzados para Borderlands hasta la fecha, por lo que es difícil que se quede corto de contenido durante esta semana de juego gratis que sus responsables brindan a los jugadores de PC y Xbox One. Borderlands: Game of The Year Edition cuenta de por si con decenas de horas de juego de puro looter-shooter, humor negro y situaciones disparatadas, a lo que hay que sumarle las expansiones The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx, Claptrap’s New Robot Revolution.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar