La saga Borderlands apunta a su llegada a Nintendo Switch

Una misteriosa imagen de Borderlands 2 podría ser la clave de su lanzamiento en Switch.

Borderlands 2 Durante los últimos días, Gearbox Software ha dado los primeros pasos para anunciar Borderlands 3 el próximo 28 de marzo en el marco de la PAX East 2019. La tercera entrega de este shooter tan característico es prácticamente oficial y las últimas declaraciones de Randy Pithford podrían sugerir que Borderlands 3 será exclusivo en la tienda de Epic Games. El estudio está muy activo estos días para presentar diversos videojuegos y su último teaser apunta a que la serie al completo llegará a Nintendo Switch.

La cuenta oficial de Gearbox ha compartido una imagen en el que se aprecia Borderlands 2 bastante pixelado, ya que se puede reconocer la silueta de Maya, uno de los personajes jugables de esta segunda entrega. Esto podría tratarse de un teaser en clave de humor para referirse a su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, lo cual sería una gran noticia para los fans. Realmente sería extraño porque es un juego que ya está en todas las plataformas, incluida su versión para realidad virtual.

En realidad podría tratarse de cualquier otro proyecto relacionado con Borderlands, como una serie animada. En dos semanas saldremos de dudas con esta saga, además de un nuevo proyecto que Gearbox tiene entre manos y del que ya han compartido la primera imagen. ¿Sería una buena noticia el lanzamiento de la saga Borderlands en Nintendo Switch?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar