Borderlands 3 tiene un mod especial con referencias a Dr. Disrespect

Uno de los streamers más polémicos cuenta con un mod propio.

El conocido streamer Dr. Disrespect

Todos los que conocemos o hemos escuchado hablar del streamer conocido como Dr. Disrespect, sabemos que es un personaje altamente polémico y provocador, por lo que ya ha tenido varios desencuentros tras confesar sus infidelidades o tras grabar en directo en el interior de un baño, causando su baneo de Twitch por una temporada. Ahora, Borderlands 3 parece incluir un mod que referencia a este personaje.

Bajo el nombre de Forceful Disruptor, como puedes ver más abajo, el mod ofrece una ventaja a una clase para aumentar su capacidad de ataque y causar estragos a su alrededor. Si te fijas en la imagen que acompaña a este mod (a la izquierda), verás que es un busto que recuerda bastante al Dr. Disrespect. Esto ha sido, sin duda, todo un elogio para el streamer que ha calificado la inclusión de este mod como «el mejor de todo Borderlands 3».

Ya sabemos que la saga Borlerlands, como muchos juegos actuales, gustan de referencias a la cultura popular y, evidentemente, en los tiempos en los que vivimos, los streamers y youtubers son parte de esta nueva cultura que nos invade. Ahora que ya sabes que existe un mod especial basado en el Dr. Disrespect solo tendrás que hacerte con él en Borderlands 3.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar