Borderlands nos presenta esta sudadera con la que conseguir un cosplay perfecto

Borderlands es una de esas sagas de videojuegos que consiguen cautivar a los jugadores con mecánicas y diseños peculiares que nos trasladan a una dinámica diferente a la que estamos acostumbrados a ver, en este caso en el género shooter. Su marcado estilo cartoon y su divertida dinámica de juego con una estética muy colorida y desenfadada nos trasladan a una novedosa propuesta que ha demostrado su éxito a lo largo de varias entregas.

Y este estilo también se ve reflejado en los elementos que surgen a raíz de la saga, como pueden ser las prendas de ropa que contienen algunos de los signos de la franquicia, como la sudadera que os traemos a continuación. El diseño de Machine56, un verdadero artista en estos lares, resulta simplemente magnífico, ya que consigue marcar todas las pautas de diseño que están disponibles en esta saga. Colorido, atrevimiento y sencillez se unen en esta prenda que a todos nos gustaría llevar al menos una vez a la semana. Su diseño es tan espectacular, que incluso tiene concedida la licencia oficial de Gearbox.

A continuación os mostramos algunas imágenes de esta prenda, aunque si ya estáis completamente decididos de haceros con ella podéis reservarla a través de la página web de este excepcional diseñador. El precio es algo elevado, unos 75 dólares, por lo que será mejor que ahorréis algo de dinero antes de lanzaros a por ella como unos posesos. 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar