Borderlands Online para China se muestra por primera vez en vídeo

Desde Gearbox están preparando una ambiciosa entrega de la saga Borderlands destinada al mercado chino y que nos llega de la mano de MMO Culture. Se trata de Borderlands OL y se describe como un juego de rol multijugador masivo a través de internet, pero promete mantener la personalización de los personajes, los disparos y el "looteo" como bases de esta nueva experiencia. Además, se ha presentado un primer tráiler del proyecto para que podamos comprobar de primera mano lo que será capaz de ofrecer.

Por otro lado, también se ha anunciado que contará con una beta cerrada a principios del presente año, con vistas a lanzarse oficialmente en China durante algún momento de 2016. Por el momento no se sabe con certeza si se trata de un título puramente exclusivo del mercado chino o si lo recibiremos en algún momento en otros territorios, por lo que habrá que esperar a que desde Gearbox se pronuncien al respecto y aclaren estos detalles. Por las primeras imágenes, que os dejamos bajo estas líneas, parece que se mantendrá en gran medida la temática y dinámica mostradas hasta el momento en la saga.

Pasamos a dejaros con este primer tráiler de Borderlands OL, además de algunas imágenes que se han liberado del mismo. Permaneceremos atentos a próximas informaciones acerca de este interesante título para saber si finalmente se exportará a otros territorios. Recordad que en las últimas horas están surgiendo numerosos rumores que apuntan a un posible anuncio de Borderlands 3. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener la oportunidad de jugar a esta propuesta multijugador basada en el universo de Borderlands?

11563

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar