Borderlands presenta su recopilatorio definitivo y ya tiene fecha

Tenemos fecha para el recopilatorio definitivo de Borderlands

2K Games acaba de anunciar que el próximo 17 de noviembre nos llegará un nuevo pack de Borderlands. Esta vez con Borderlans 1 y 2, The Pre-sequel y todo el contenido DLC de los tres juegos por 49’95 €.

Como informa la web Gamespot, además de los 3 juegos estamos hablando de más de 20 packs con personajes, ampliaciones de campaña, escenarios y un largo etcétera. La oportunidad perfecta para engancharse a la saga si no la has probado y no ver la luz del sol en meses. El pack está anunciado para Playstation 3 y Xbox 360.

En la actual generación sigue a la venta desde el pasado marzo Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Otro pack denso pero al que se le ha echado en falta la inclusión de la primera parte de la saga con la excusa de que se trata de la historia de Jack El Guapo.

Hasta que se anuncie el futuro de la saga, Borderlands: Triple Pack se convierte en la mejor opción para conocer los secretos de la Cámara. Y si os quedáis con hambre todavía os queda Tales From The Borderlands de Telltale Games aún sin todos los capítulos publicados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar