Borderlands será retrocompatible en Xbox One

La retrocompatibilidad ha sido un gran as en la manga que se guardó Microsoft hasta su conferencia en el E3. Ha sido muy bien recibida por los usuarios y está teniendo gran éxito en sus fases de prueba. Gracias a esto cada vez más títulos se van sumando a la iniciativa, creando así un catálogo de gran nivel. El último juego en subirse al carro es Borderlands con todos sus contenidos adicionales.

La noticia la ha anunciado Lawrence "Larry" Hryb, más conocido como Major Nelson, en su blog, premiado director de programación de Microsoft. En el post Major ha añadido unas palabras del presidente de 2K, Christoph Hartmann: “Estamos orgullosos de apoyar la retrocompatibilidad de Xbox One, incluyendo todo el contenido descargable. Sabemos que muchos de nuestros fans han dedicado docenas, incluso cientos de horas a explorar Pandora en sus Xbox 360, y ahora podrán continuar sus aventuras en Xbox One”. Si teníais ya Borderlands en vuestra Xbox 360, no os preocupeis, Microsoft permitirá el paso de datos de una consola a otra.

Algunos afortunados ya han podido probar la retrocompatibilidad de Xbox One, los que no hayáis sido elegidos tendréis que esperar hasta noviembre que se lanzará a todos los usuarios. ¿Qué te parece la nueva inclusión a la lista de retrocompatibilidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar