Borderlands: The Handsome Collection gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

El nuevo juego gratuito en la Epic Games Store.

Epic Games Store lleva desde su aparición regalando una serie de juegos cada semana. Si de normal los juegos que la tienda de Epic ha ido regalando han sido de gran calidad lo de estas semanas está siendo algo para quitarse el sombrero. Durante el mes de mayo, Epic Games Store ha regalado Grand Theft Auto V, Civilization 6 y ahora se le suma Borderlands: The Handsome Collection, que básicamente significa tener Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel. Su llegada, al igual que la de los anteriores juegos, se ha filtrado, por lo que ya nos podemos hacer una idea de cuál será el juego que llegue la próxima semana.

Borderlands: The Handsome Collection gratis en Epic Games Store por tiempo limitado, ya que desde hoy mismo nos podemos hacer con el juego sin coste adicional, una promoción que durará hasta el 4 de junio, día en el que se anunciará un nuevo título como regalo.

Podéis descargar Borderlands: The Handsome Collection en Epic Games Store sin coste adicional. Esta colección contiene Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel.

Borderlands: The Handsome Collection gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Borderlands 2: Una nueva era repleta de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras y enfréntate a todo un planeta de criaturas y psicópatas, y al villano que los controla a todos: Jack el Guapo.

Borderlands The Pre-Sequel: Siente la baja gravedad de la luna en cada paso y en cada salto en. ¡Provoca el caos con las nuevas armas equipadas con funciones de hielo y láser! Sé testigo de cómo Jack el Guapo llega al poder. Conoce los orígenes de los villanos más icónicos de Borderlands. Ponte en la piel de Jack el Guapo y explora su versión de la historia.

Juega como una de las nueva cuatro clases de personajes que incluyen a Wilhelm el Ejecutor, Nisha la Justiciera y Athena la Gladiadora. ¡Y por primera vez, juega con un prototipo Claptrap hecho para el combate! Vive en tus carnes la tonalidad gris de la moralidad al jugar al lado de Jack el Guapo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar