Borderlands: The Pre-Sequel! suma a su plantilla de personajes a Lady Hammerlock

Gearbox había asegurado que haría un anuncio relacionado con la saga Borderlands muy pronto. Finalmente así ha sido, aunque nada más lejos de una nueva entrega: ha confirmado que Lady Hammerlock, hermana mayor de Sir Hammerlock, llegará a Borderlands: The Pre-Sequel! esta semana según anuncia Gamespot.

La baronesa tendrá como principal aliado al hielo, el cual utilizará para lanzárselo a sus rivales e ir drenándoles lentamente su vida hasta que acaben derrotados. Esta acción le será posible gracias a su habilidad "Fría como el hielo". Aparte, contará con tres ramas de mejora con las que incrementar sus aptitudes.

Estos reciben el nombre de Cazadora, Dinero fácil y Aristocracia contractual. Mientras que el primero mejora sus habilidades como francotiradora, el segundo incrementa sus poderes de congelación. La última rama, la más peculiar, permite utilizar a su compañero del cooperativo para que ataque y recibir bonificaciones por cada enemigo vencido por él.

El nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel! llegará el ya inminente martes 27 de enero en Estados Unidos. En Europa la espera no se hará de rogar, puesto que podréis haceros con él el miércoles 28 de enero. El descargable se incluye en el Pase de Temporada, por lo que aquellos que lo tengan no deberán gastarse nada. En cambio, aquellos que quieran adquirirlo de forma separada, tendrán que invertir 9,99 euros. Los que estén esperando para hacerse con Borderlands: Una colección muy guapa de Xbox One y PlayStation 4, también podrán disfrutar de la baronesa sin ningún pago adicional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar