Borderlands: Una Colección muy guapa a precio de derribo en Steam, solo 6 euros

La colección está en oferta hasta el 17 de junio.

Captura de pantalla de Borderlands 2 en su versión PC

Ahora tienes la oportunidad de comprar Borderlands: Una Colección muy guapa en Steam a un precio irresistible. Si bien el pack normalmente vale 235,48 euros, ahora puede ser tuyo por tan solo 6 euros. Estamos hablando de un descuento del 97 %. La colección incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017. El pack está en oferta hasta el 17 de junio.

Los usuarios de PS4 que paguen PlayStation Plus pueden descargar Borderlands: Una Colección muy guapa a coste cero hasta el 2 de julio. El contenido del pack es el mismo incluye la colección de Steam.

En cuanto a los usuarios de Xbox One, pueden comprar Borderlands: Edición Juego del Año un 33 % más barato del 7 al 17 de junio. Esta versión tiene gráficos Ultra HD y otras mejoras. Durante los días que hemos dicho también habrá otros muchos juegos en oferta.

Durante el E3 2019 Gearbox Software revelará un nuevo planeta de Borderlands 3. Esta nueva entrega llegará a PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 13 de septiembre. Los usuarios de PC que no tengan intención de comprar el juego en la tienda de Epic Games tendrán que esperar a abril de 2020, será entonces cuando llegue a otras plataformas digitales como Steam.

Comprar Borderlands: Una Colección muy guapa en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar