Borderlands: Una Colección Muy Guapa podrá jugarse en Xbox One hasta el 7 de abril

El pack de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible hasta el domingo.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa

En los Días de Juego Gratis de Xbox Live de esta semana figuran, entre otros, Borderlands: Una Colección Muy Guapa, el pack que contiene los juegos** Borderlands 2** y Borderlands: The Pre-Sequel, y a los que se podrá jugar gratuitamente hasta este domingo 7 de abril. Y si, esta vez es intencional.

Está claro que Gearbox quiere promocionar todo lo posible la futura llegada de Borderlands 3 el próximo mes de septiembre, y, a mayores de la llegada de Borderlands GOTY, que llegó este mismo miercoles, es una nueva forma de llamar la atención de potenciales jugadores para que se inicien en la saga.

En Borderlands: Una Colección Muy Guapa no estarán solo disponibles los dos juegos del pack sino que también viene incluido todos los DLCs y contenido extra del juego, lo que hace que sea una oferta altamente atractiva para jugar gratis a ambos juegos si los jugadores de Xbox One tienen libre este fin de semana.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar