Borderlands vuelve a tener multijugador online en PlayStation 3

Borderlands, primera entrega de la saga lanzada en 2009 tenía en sus orígenes una opción multijugador online. Ésta se clausuró el pasado año tras el cierre de GameSpy Technologies, pero salió a flote en PC nuevamente. PlayStation 3 jamás volvió a recibir esta modalidad. Hasta el día de hoy.

Gearbox Software ha confirmado en su página web que han estado trabajando para restaurar la opción multijugador en línea de la anterior sobremesa de Sony. Esta renovación afectaría tanto a Europa como a los Estados Unidos y trae consigo algunas modificaciones beneficiosas.

Las nuevas incorporaciones pasan, principalmente, por la forma de clasificar a las amistades y conocidos. Se pueden clasificar por orden alfabético, por quienes están conectados a Borderlands o ver quiénes son los que están disfrutando activamente de su online. El resto de mejoras van en la línea de optimizar el chat de voz y solucionar algunos problemas con determinados trofeos.

No se ha concretado ninguna fecha para Japón, por lo que se desconoce el momento en el que los nipones tendrán acceso de nuevo al multijugador online de esta primera entrega. Sin embargo, Gearbox asegura que no será dentro de mucho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar