Borderlands ya ha vendido tres millones de unidades

La saga ha cumplido 10 años en este mes de Octubre.

Borderlands ya ha vendido tres millones de unidades

En Gearbox pueden sentirse satisfechos ya que se ha informado de que Borderlands 3 lleva más de tres millones de unidades vendidas a día de hoy.

El juego lleva a la venta poco menos de un mes, desde el pasado viernes 27 de Septiembre, y según SuperDataResearch, ha vendido más de 3.300.000 unidades entre las tres plataformas para las que está disponible: Playstation 4, Xbox One y PC (en Epic Games Store), lo que supone un nuevo éxito para Gearbox y 2K Games, convirtiendo a Borderlands en su franquicia más fructífera. En el ranking va detrás de títulos deportivos como FIFA 20 o NBA 2K20, también de la propia 2K.

Y seguro que esta cifra irá aumentando a medida que pasen los meses, con la proximidad de las festividades navideñas así como el contenido que se ira añadiendo para el título los siguientes meses a través de diferentes eventos, como este Octubre con su mes del loot con motivo del décimo aniversario de la saga.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar