Boruto: Los fans teorizan con que el personaje tendrá en la ciencia a su peor enemigo

Boruto: Los fans teorizan con que el personaje tendrá en la ciencia a su peor enemigo

Algunos fans y seguidores devotos de Boruto, la secuela de Naruto protagonizada por una nueva generación de ninjas de Konoha, creen haber descifrado hacia dónde se dirige la conclusión de dicho manga. Aparcando la indignación que les ha provocado la censura practicada en uno de sus últimos episodios emitidos, los espectadores han elaborado una teoría respecto a dónde se puede dirigir la serie en su conclusión, y el principal sospechoso de ser la amenaza definitiva para los ninjas es su propia tecnología.

Según esta teoría de la que se hace eco Comic Book, las investigaciones que se están realizando en Konoha podrían ser la causa de su posible perdición. El estudio científico ha recibido bastante atención desde el mismo debut animado de Boruto, y dado que es el emplazamiento oculto de la hoja el que está monopolizando estas investigaciones, esto no iba a tardar en convertirles en blanco de quienes estén interesados en ellas.

Por ello, tal y como el Akatsuki perseguía a las bestias míticas, el grupo Kara busca en la misma medida el conocimiento. Por ello, los fans especulan con una guerra final de alta tecnología a cargo de ninjas mejorados por la ciencia para convertirse casi en dioses. Algo que sería un final por todo lo alto, pero que también podría irse fácilmente de las manos.

Sin embargo, esto son de momento teorías de fan y nada más. Aunque si son plausibles o no se irá viendo con el devenir del manga de Boruto. ¿Acabarán dando en el clavo?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar