Boruto –Naruto the Movie-, muestra el diseño de algunos personajes

Publicado por el

Boruto, Sarada y Mitsuki muestran sus diseños finales que podremos ver en la película Boruto –Naruto the Movie-.

Esta noticia puede contener spoilers del argumento de Boruto –Naruto the Movie-.

Los fans de Naruto ya esperan con muchas ganas el estreno de la próxima película de dicho universo, que llegará a los cines bajo el título Boruto –Naruto the Movie-, suponiendo la continuación de Naruto Shippuden y siendo la secuela directa de la película The Last: Naruto The Movie. Y ya comienzan a aventurarse los primeros detalles de la cinta, entre los que encontramos los primeros diseños definitivos de algunos personajes como Boruto, Sarada y Mitsuki.

Así podemos verlo gracias a la publicación japonesa Shonen Jump y que nos llega de la mano de los compañeros de Anime News Network. De este modo, en la imagen que te mostramos al final de la noticia correspondiente a la revista citada, puedes ver cómo quedarán los diseños definitivos de Boruto (en el centro), Sarada (a la derecha en la imagen) y Mitsuki (a la izquierda). Recuerda que el argumento de Boruto –Naruto the Movie-, nos emplazará hasta un nuevo y arriesgado reto, como nos cuenta su sinópsis oficial.

“Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto, un héroe respetado por todos. Él rechaza a su padre ya que tiene un enorme sentimiento de inferioridad hacia él, y lo único que quiere es sobrepasarle. Un día, conoce al amigo de su padre, Sasuke, y termina pidiéndole... ¿¡QUE SEA SU MAESTRO!?”. Si quieres ver el primer tráiler de la película, puedes echarle un ojo en esta noticia. ¿Qué piensas de los diseños finales de estos tres personajes?

Noticias relacionadas