Boruto: Uno de los personajes más importantes de Naruto ha sido herido de muerte

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga Boruto)

Aunque sea una serie juvenil, la muerte es parte de la vida y del día a día del ninja en Boruto, la continuación a la serie Naruto, de Masashi Kishimoto, que durante muchos años se ha convertido en un éxito entre los fans y ha introducido toda una legión de personajes. Uno de ellos, sin embargo, parece que no lo va a contar más, si es que los pronósticos del último episodio de su manga se cumplen.

Comic Book nos ofrece un resumen del capítulo 22 del manga de Boruto, editado por Shueisha, y en donde el Equipo 7 se enfrentaba al anteriormente heroico veterano de Villa Oculta de la Hoja, Ao. Después de que Boruto consiga derrotar a Ao y éste rechace matarlo, un miembro de Kara les ataca antes de que tengan tiempo de reorganizarse para regresar.  

Kashin Koji es el asaltante que aparece de la nada para liquidar a Ao e impedir que desvele sus secretos, algo que hace invocando un sapo gigantesco para que le aplaste bajo su peso. Ao tiene el tiempo justo para evitar que Boruto sea aplastado con él y le empuja con un jutsu, pero el batracio aterriza sobre él con toda su fuerza. El final del capítulo muestra que solo la cabeza de Ao ha quedado ilesa, dando por muerto al personaje, o como, por mortalmente herido.

Aunque la muerte no se ha llegado a certificar, los aficionados crees que Ao no va a salir de esta, menos con Koji cerca. Tendrán que esperar a que se publique el siguiente capítulo para saberlo.

Cerrar