Bowmore podría ser una nueva licencia que desarrolla Ubisoft

También se han encontrado referencias a un título nombrado como Assassin’s Creed Compilation.

ubisoft-bowmore-logo-frontal

Ubisoft ya podría estar pensando en una nueva licencia con la que impresionar a los usuarios tras el enorme éxito que ha cosechado Assassin’s Creed Odyssey en todo el mundo. Por el momento no se sabe si la compañía francesa estará en la gala de The Game Awards para presentar alguno de sus próximos proyectos, ya que Skull & Bones sigue en el horizonte próximo de cara al próximo año. No obstante, ya se puede haber filtrado el que sería el siguiente proyecto en el que estarían trabajando.

Llevaría el nombre de Bowmore, que ha sido filtrado a través de la tienda alemana de Media Markt. Pero no es el único indicio que apunta hacia este nombre, ya que en el perfil de la actriz inglesa Rebekah Watts, quien habría participado en el primer tráiler de este proyecto. Por lo tanto, no sería descartable la presencia del presunto juego durante la celebración de The Game Awards. E incluso hay otro perfil en el que se ha nombrado dicho juego, el de la actriz Amber Goldfarb, donde también se mencionan otros dos proyectos: Project Rocket y Project Aegyptus.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles acerca de estas futuras propuestas de Ubisoft. Por otro lado, la propia página alemana de Media Markt ha filtrado la existencia de Assassin’s Creed Compilation, que llegaría incluso a Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar