El estudiante de arte que ha creado un Bowser de cartón por falta de fondos para comprar material

No cabe la menor duda, el cartón da para mucho.

Bowser de cartón

Si bien Nintendo Labo fue un éxito en cuanto a reservas a día de hoy es un producto que, podríamos decir, no está en boca de nadie. El último kit en salir a la venta fue el kit de VR. Por 74,90 euros tenemos un set que incluye el visor VR toy-con y varias plantillas de cartón: desintegrador, cámara, abanico de pie, pájaro y elefante.

Con cartón podemos hacer muchas cosas, solo tenemos que dejar volar la imaginación y ser unos manitas de las manualidades. Dicho esto, tienes que echar un vistazo a la figura de cartón que ha hecho un miembro de Reddit que se hace llamar ReaganAbe. Tenía que hacer un proyecto para la escuela y por falta de fondos para comprar material ha recurrido al cartón.

Nice use of cardboard creating Bowser. Ohno is a student at Osaka School of Arts in Japan who had to find another way to complete school projects due to a lack of funds. from r/gaming

ReaganAbe ha creado una figura de Bowser de cartón. Las imágenes hablan por si mismas. No sabemos cuánto tiempo ha tardado, solo podemos decir que ha hecho un gran trabajo. Se puede ver a Bowser montado en un kart, al igual que en el videojuego Mario Kart. Solo echamos en falta una mano de pintura con los colores del personaje de Nintendo.

¿Qué te parece la figura de cartón que ha hecho ReaganAbe?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar