Bowser es el nuevo vicepresidente de ventas de Nintendo

Todos los que nos hemos adentrado en un videojuego protagonizado por el famosísimo fontanero Mario, conocemos los entresijos de su aventura y sabemos por decreto, que el enemigo a vencer es el temible Bowser, quien tiene raptada a nuestra querida princesa Peach. Nuestro objetivo es liberarla y acabar con el malvado reptil que permanece oculto en su castillo. Pero, ¿qué ocurrirá ahora que una figura como Bowser se ha convertido en el vicepresidente de ventas de Nintendo?

Pedimos perdón por el chascarrillo de esta introducción, pero es algo inevitable comprobando la enorme coincidencia que ha llevado a la compañía nipona a contratar a Doug Bowser, en el cargo que hemos mencionado anteriormente, tal y como informan desde Business Wire. De hecho, desde la propia compañía se lo toman con humor y afirman que el señor Bowser llega a la compañía para ayudarla a crecer con sus grandes años de experiencia, pero sin echar fuego por la boca, como el legendario villano de Super Mario Bros

Habrá que ver cómo evoluciona la compañía con su nueva contratación en el terreno de ventas. Aunque no cabe duda de que el propio apellido de su nuevo fichaje ya es de por sí, un enorme reclamo comercial. A continuación te dejamos con una imagen del ejecutivo real que se une a partir de este momento a las filas de Nintendo. ¿A ti qué te parece? ¿Crees que es fruto de la casualidad?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar