Bowser, Ganon y Mother Brain lucen un impactante aspecto en estas fantásticas ilustraciones hechas a mano

Puede que alguno de vosotros estéis pensando en redecorar vuestra habitación, en cambiar esos añejos pósters por otros con mejor diseño. Y que sean de la última década. Si es vuestro caso, puede que os interese ver esta colección de ilustraciones, realizadas a mano, que representan a tres de los principales villanos de la compañía nipona Nintendo.

En la primera de las imágenes, podéis observar a un poderoso Bowser que se sitúa en uno de los extremos del puente para evitar que Mario logre rescatar a la Princesa Peach. O mejor dicho, al Toad de turno. Luego podéis contemplar al furioso Ganon, poseedor de la Trifuerza del Poder, que quiere evitar a toda costa que Link logre reinstaurar la paz en el Reino de Hyrule. Francamente, tiene cara de pocos amigos. En último lugar se encuentra Samus, preparada y dispuesta para abatir a Mother Brain haciendo uso de su bláster.

El autor de las tres ilustraciones es Nick derington, en cuyo blog podréis ver una gran cantidad de trabajos elaborados por él. Bajo el nombre de BOSS FIGHT, las tres están disponibles para su compra por el precio de 40 dólares. Aunque aparentemente ha tenido bastante éxito, puesto que todas están actualmente agotadas.

Aquí os las dejamos a continuación y en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar