Bowsette protagoniza Super Mario 64 gracias a un mod

Si habéis estado atentos a Twitter durante la última semana, seguramente habréis conocido a Bowsette. Esta versión fan de lo que ocurriría si Bowser cogiera una de las Super Coronas que aparecen en New Super Mario Bros. U Deluxe se ha adueñado de las redes sociales con una ingente cantidad de fanart procedente incluso de ilustres mangakas. Ahora, ha pasado a ser un personaje jugable en un videojuego del fontanero. Un mod ha hecho que Bowsette sea jugable en Super Mario 64.

Kaze Emanuar, un más que reconocido modder que lleva años deshaciendo y haciendo en el juego de 64 bits de Super Mario, se ha puesto manos a la obra bajo petición de un usuario para incluir a este personaje y hacerlo completamente manejable en el título. Sustituyendo el modelo de Mario por el de este híbrido entre Peach y Bowser, le ha dado movilidad total e incluso le ha otorgado la capacidad de lanzar bolas de fuego (qué menos, siendo el rey, o la reina, de los Koopas).

Como deja bien claro en el vídeo, «alguien me ha pagado para hacer esta m****a», por lo que no es algo que haya hecho precisamente por tener tiempo libre. De lo que sí estamos seguros es que más de uno pagaría por cambiar al bigotes por Bowsette, esta extraña versión de Peach o de Bowser como protagonista en el clásico Super Mario 64. En el vídeo que dejamos a continuación, podéis echar un brevísimo vistazo a su aspecto, su movilidad y su habilidad especial.

Reserva ya New Super Mario Bros. U Deluxe

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar