Bowsette se cuela en Zelda: Breath of the Wild

Seguro que algo habéis oído sobre Bowsette. La invención fan surgida tras la aparición de la Supercorona de New Super Mario Bros. U Deluxe llegó para pegar con una fuerza sin precedentes en internet. Miles de ilustraciones diferentes surcaron las redes con esta transformación de Bowser y, ahora, ha terminado por colarse en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la más reciente entrega de la legendaria franquicia de Nintendo.

No es la primera vez que vemos a Bowsette en un videojuego. Como ya os contábamos hace un tiempo, un mod de Super Mario 64 cambiaba al fontanero por esta versión del rey de los Koopa, e incluso otro de New Super Mario Bros. la incluía como jefe. Ahora, esta Bowsette recorre Hyrule ataviada com ola princesa que es y armada, como no podía ser de otra forma, con un mandoble de fuego que sirve para quemar todo aquello que tiene a su alcance.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis verla en plena acción. Perfectamente caracterizada tanto por aspecto como por voces, esta modificación incluida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece casi oficial. Aunque Nintendo no ha querido pronunciarse todavía sobre esta figura femenina engendrada por la comunidad, su fama es algo completamente innegable a estas alturas. Quién les iba a decir que un inocente power-up podría provocar tanto…

Os dejamos con el vídeo, subido por Lynard Killer, un usuario bastante conocido dentro de la escena mod y autor de este que nos ocupa y que más de uno seguramente querría ya en su copia de Zelda.

Compra ya The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar