Bowsette y Boette, también en Soul Calibur 6

Soul Calibur 6 ya se encuentra a la venta (aquí te contamos dónde encontrarlo a buen precio). El videojuego de lucha de Bandai Namco ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, trayendo de nuevo la esencia de la saga junto con algunas novedades de lo más interesantes, tal y como os contamos en nuestro análisis. Entre sus muchas posibilidades, existe un editor de personajes que te permite personalizar al máximo a tu luchador, y esta ha sido la excusa perfecta para traer a uno de los fenómenos más recientes al campo de batalla, o más bien a dos. Bowsette y Boette ya forman parte del juego.

Estos personajes ficticios, inventados por una comunidad inspirada por el nuevo power-up de New Super Mario Bros. U Deluxe, han sido introducidos en el juego por el usuario LouContaldi, que mostraba en Twitter el resultado de haber modificado tanto ropajes como armas y habilidades. El responsable original de Bowsette, además, no ha podido evitar sumarse a los halagos al trabajo de este usuario, remarcando incluso el combate que tuvieron jugando online al videojuego de lucha.

Si queréis ver en movimiento al híbrido entre Bowser y Peach, podéis hacerlo con el vídeo que os dejamos a continuación. Este combate online competitivo demuestra el devastador arsenal de movimientos con el que cuenta este personaje modificado, por lo que no vais a ver precisamente una batalla tranquila y pausada. Estamos seguros de que esto es solo el comienzo, una pequeñísima muestra del potencial de Soul Calibur 6 para crear personajes totalmente a medida.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar