Bowsette ya es un jefe final de Super Mario

El universo de Super Mario es realmente amplio y está siendo revolucionado en las últimas semanas por la aparición de un meme con nombre propio: Bowsette. La creación que nació cuando alguien ideó que Bowser se pusiera la corona real, está dando mucho de qué hablar en la red y está dando lugar a numerosas creaciones por parte de los seguidores. La última la ha convertido en el jefe final de New Super Mario Wii.

El trabajo realizado por el modder StupidMarioBros1Fan, que parece tener más habilidad para modificar juegos que para elegir nombre de usuario, está encandilando a los jugadores que se sienten atrapados por el meme de Bowsette. Y es que, en lugar de la característica escena final del enfrentamiento con Bowser, quien aparece es la malvada Bowsette para hacer frente a Mario e impedir que libere a Peach. El resultado se ha conseguido al modificar el modelo de Peach en Mario Party 9, tal y como explica su creador para Kotaku.

Un proceso similar al de la voz con la que cuenta Bowsette, conformada por diferentes notas de audio de Peach en otros juegos como Mario Party 10, Mario Tennis Ultra Smash o New Super Mario Bros Wii. Sin duda, un aditivo de lo más curioso que se une a la moda del ya cotidiano meme.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar