Boyfriend Dungeon es un juego de citas donde puedes amar a tus propias armas

Boyfriend Dungeon es un juego de citas donde puedes amar a tus propias armas

Creíamos que lo habíamos visto todo en simuladores de citas. Es decir, ¿se puede ir más allá de llevar el romance al terreno de la ornitología buscando el amor en enormes palomas? ¿Pero así, tal cual, palomas? ¿O experimentando la tendencia actual del mantita y peli en este tipo de juegos para darle un toque más cotidiano? Pues al parecer sí. Y es que muchas veces nos olvidamos, mientras jugamos a un dungeon crawler, que detrás de las mazmorras, detrás de las armas y el equipo, detrás de los tesoros, también hay almas que solo piden algo de cariño.

Boyfriend Dungeon se lo dará a conciencia. Este juego del que nos habla Rock, Paper, Shotgun es parte dungeon crawler con grandes dosis de aventura, exploración, masacre de criaturas, recolección de tesoros y demás. Pero al caer la noche, cuando llega el reposo del guerrero, el arma que has blandido todo el día cambia de forma y se convierte, oh maravilla, en un apolíneo mozo o una despampanante señorita, al gusto.

 

 

Christine Love (Ladykiller in a Bind) y Meg Jayanth (80 Days) son las talentosas mentes que han dado guión a este juego del estudio Kitfox, que eso sí, nos hará esperar hasta 2019 hasta que el filo de nuestra espada pueda saborear la sangre de los monstruos… y nuestra ardiente pasión.

¿Qué opinas de encontrar el amor dentro de un arsenal de armas antropomorfas?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar