Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale podrían protagonizar The Big Short

No cabe duda de que Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale son tres de los actores más reclamados en la actualidad, por no hablar de su potencial en cuanto a encandilar al público femenino. Una unión entre estos tres actores podría desatar una auténtica locura y tal vez no estemos muy lejos de poder disfrutar de estos tres genios juntos en un la gran pantalla. Esto se debe a que este curioso trío podría protagonizar The Big Short, la nueva película de Adam McKay, que supondrá la adaptación del bestseller de Michael Lewis.

Según informan los compañeros de Variety, parece que las negociaciones con Pitt, Gosling y Bale se encuentran muy avanzadas, por lo que en las próximas horas podría confirmarse su incorporación al reparto de esta adaptación. Una de las grandes pistas que podemos encontrar para su incorporación es que Plan B, compañía creada por Brad Pitt, se encargará de la producción, lo que podría facilitarle un papel definitivo al actor, al que acompañarían dos de los rostros más codiciados en la actualidad cinematográfica.

The Big Short, o La gran apuesta en nuestro idioma, es una crónica del crash inmobiliario que originó la crisis financiera y de crédito que nos afecta actualmente. La película nos mostrará a unos cuantos inversores y analistas inteligentes que habían comprendido lo que estaba pasando, pero no dijeron nada, paralizados por el miedo y las posibles ganancias. ¿Os gustaría ver a estos tres actorazos juntos en un mismo proyecto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar