Bradley Cooper, de Resacón en las Vegas, aparecerá en Guardianes de la Galaxia

Aunque hasta hace bien poco sólo podíamos ponerle la etiqueta de rumor, finalmente Marvel ha confirmado de manera oficial lo que era ya un secreto a voces: el actor Bradley Cooper, conocido por películas como Resacón en las Vegas o El Lado Bueno de las Cosas, será el encargado de ponerle voz a Mapache Cohete, el mapache alterado genéticamente que forma parte de los Guardianes de la Galaxia.

Lo que aún no se ha confirmado es si Cooper también realizará sesiones de captura de movimiento para su personaje, cosa que sí hará el también confirmado Vin Diesel para interpretar a Groot, un arbol viviente.

Se completa de este modo la cuadrilla de excéntricos superhéroes, tal y como podemos leer en Cinemanía. El resto de elegidos son los siguientes: Chris Pratt (La Noche Más Oscura, Dime con cuántos) como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (WWE, El Hombre de los Puños de Hierro) como Drak el Destructor y Michael Rooker (The Waliking Dead, El Coleccionista de Huesos) como Yondu.

¿Qué pensáis? Guardianes de la Galaxia ya ha empezado su producción, y tiene previsto estrenarse en los cines de todo el mundo el próximo 22 de agosto de 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar