Brandon Laurino: “Dust 514 será el mayor título multijugador del mercado”

Próximamente los creadores de Dust 514, el título de acción en primera persona, conectarán este con EVE Online, un juego masivo online de temática espacial. Gracias a esto, aprovechando la estructura masiva del segundo, esperan hacer de Dust 514 el mayor juego de su género del mercado en términos de tamaño y volumen de contenidos.

Así lo ha declarado hoy Brandon Laurino, productor ejecutivo de Dust 514: "En cuanto a tamaño, volumen y contenido, Dust 514 será con facilidad el mayor título multijugador de acción en primera persona del mercado, también gracias a su virtud de ser un juego masivo en línea", comentó, haciendo referencia a las capacidades que aprovecharán de EVE Online. "En términos de escala, se espera que sea un conflicto entre miles de planetas, así que no hablamos de una docena de mapas; estamos hablando de todo un universo de planetas y zonas de entretenimiento en ellos”, añadió.

Además Laurino hizo también referencia al modelo de negocio pensado para obtener rentabilidad de este cambio, que será el de los micropagos: "En estos momentos tenemos, literalmente, miles de ítems para comprar dentro del juego", comentaba. Una estrategia esta a la que “se apuntan” cada vez más desarrolladores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar