Bravely Default 2 ha vendido cerca de un millón de copias

Bravely Default 2 ha vendido cerca de un millón de copias

Bravely Default 2 ha sido uno de los grandes lanzamientos en Nintendo Switch a inicios del presente año, dando pie con ello a continuar la saga (que no la historia) de Square Enix y que nació en la ya extinta Nintendo 3DS. Ahora bien, la duda en torno a estos meses respecto a este título va de la mano de su rendimiento en ventas, ya que hasta la fecha apenas hemos tenido datos. Hasta ahora.

Tal y como se ha reportado recientemente por parte de Square Enix, se han dado los datos de ventas del título, revelándose con ello que Bravely Default 2 se encuentra actualmente rozando el millón de copias vendidas en su versión para Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.

950.000 copias de Bravely Default 2 vendidas en todo el mundo

Para ser más exactos, la cifra precisa es de 950.000 copias en todo el mundo, siendo esta una cifra que lo colocaría a la altura de otros thirds parties que se han lanzado en la consola híbrida, como, por ejemplo, Astral Chain, el cual superó el millón de unidades vendidas. Por ello, se podría considerar que, a falta de lo que pase en las Navidades, el título sería un éxito en Nintendo Switch, el cual podría ir a más gracias a las recientes noticias en torno a este.

Y es que, tal y como se ha reportado en la reciente Gamescom, Bravely Default 2 dará el salto al PC con un lanzamiento que es prácticamente inminente en apenas 2 días, el próximo 2 de septiembre.

Asimismo, hay que destacar que esta no es la primera vez que Square Enix hace este salto de Nintendo Switch a otras plataformas, ya que en el pasado pudimos ver como Octopath Traveler también llegaba a PC tras ser exclusivo de la consola híbrida. Sea como fuere, no cabe la menor duda de que este segundo lanzamiento ayudará a superar el millón de copias vendidas e ir mucho más allá de estas.

Por lo demás, la siguiente incursión de la saga será a través de Bravely Default: Brilliant Lights, título destinado para Smartphones y que se encuentra actualmente en desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!