Bravely Default: Brilliant Lights, anunciado para dispositivos móviles

Bravely Default: Brilliant Lights, anunciado para dispositivos móviles

Bravely Default: Brilliant Lights acaba de ser anunciado por Square Enix mediante un nuevo tráiler de presentación. El anuncio de este nuevo juego llega apenas unos meses después del lanzamiento oficial de Bravely Defaults II, del cual hemos hecho ya nuestro análisis, y es parte de la celebración que estará llevando a cabo Square Enix como parte del décimo aniversario de la saga. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

Este nuevo título llega como un spin-off de la saga Bravely Default. Square Enix no ha dado demasiados detalles al respecto, más allá del nombre y del hecho de que llegará como parte de la celebración por el décimo aniversario de la franquicia. No obstante, gracias a un foro de ResetEra, sabemos que la beta cerrada del juego comenzará muy pronto, aunque la fecha de lanzamiento del juego probablemente no esté tan cercana como nos gustaría.

Bravely Default: Brilliant Lights se muestra en tráiler

Algunos usuarios han apuntado que el tráiler muestra muchas mecánicas y elementos ya vistos en Bravely Default II, y eso ha generado respuestas mixtas en la comunidad. Sin embargo, es de entenderse dada la proximidad entre ambas entregas, aunque en este caso se trata de una obra destinada al mercado móvil. El tráiler se encuentra únicamente en japonés, pero aquí te lo dejamos igualmente para que le eches un vistazo.

Square Enix ha aprovechado el anuncio de Bravely Default: Brilliant Lights para confirmar que la saga ya ha vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial, así que por supuesto que veremos mucho más sobre la franquicia en el futuro. No sabemos si el juego para móviles llegará a occidente, pero probablemente será confirmado más adelante por Square Enix.

Bravely Default: Brilliant Lights llegará a iOS y Android próximamente. Todavía no conocemos la fecha oficial de lanzamiento, pero dado que el juego cumple sus diez años en 2022, es bastante probable que veamos el juego por esas fechas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!