Bravely Default II anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Los jugadores de la consola híbrida tendrán que esperar unos meses más.

Desde que Bravely Default II mostró su jugabilidad a la misma vez que hacía su pública su demo el pasado mes de marzo, no habíamos vuelto a recibir detalles del esperado JRPG de Square Enix. No obstante, en el día de hoy se ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero de 2021, es decir, algo más tarde de lo previsto inicialmente, tal y como se ha anunciado a través de un nuevo tráiler.

Unidos por el destino, cuatro héroes se embarcarán en un gran viaje en el que los jugadores emprenderán una aventura épica visitando lugares impresionantes, conociendo personajes intrigantes y luchando contra villanos cobardes. Al derrotar a los enemigos llamados portadores de asteriscos, los héroes adquirirán asteriscos, que les permitirán cambiar de trabajo. Al usar la combinación correcta de trabajos, los jugadores podrán cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

La desarrolladora escucha a los seguidores de Bravely Default

Square Enix ha explicado además que tras publicar la demo del juego, los desarrolladores recopilaron comentarios de los jugadores sobre aspectos como la dificultad y los controles para mejorar la experiencia general del juego. De esta manera, todos estos jugadores pueden esperar una mejor experiencia a partir de finales de febrero del año que viene con la secuela de Bravely Default.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar