Bravely Default II detalla sus trabajos en un nuevo tráiler

Un vistazo a la helada región de Rimedahl y a algunos de sus nuevos personajes.

Filomena también ha llegado a Bravely Default II. El JRPG de Nintendo Switch llega dentro de muy poco para seguir la estela dejada por Bravely Default y Bravely Second, los dos títulos anteriores firmados por Square Enix. El equipo quiere seguir lanzando pildorazos informativos y, para ello, ha publicado un nuevo tráiler de Bravely Default II en el que muestra el país de Rimedahl, a la vez que ofrecen nuevos detalles sobre más trabajos y personajes del juego.

Conoce a Rimedahl y los nuevos trabajos de Bravely Default 2

El protagonista de este vídeo es el país de Rimedahl, una región helada a causa de la protección de un dragón que la salvó hace un milenio. En ella residen personajes como Gwylim, que parece ser el hijo de dicha criatura, así como Martha, guardiana de la cueva del dragón. Además de a estos, se han presentado nuevas clases que seguramente os resultarán familiares a los amantes del JRPG clásico: Espadachín, especialista en contraataques; Dragón, especialista en saltos y lanzas; y Espiritista, invocador y healer.

Originalmente planeado para 2020, aunque ya retrasado para febrero del presente 2021, Bravely Default II tiene a los fans del rol clásico en ascuas. Recientemente, Square Enix lanzó una demo final con límite de tiempo de la que todavía se puede disfrutar, y con la que poder comprobar que el modo difícil no es algo apto para todo el mundo. Un buen aperitivo que, sumado a este tráiler, nos recuerda que tenemos una cita con los cristales el 26 del mes que viene. Sí, justo un mes antes de Monster Hunter: Rise.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar