Bravely Default II llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo no ha ofrecido detalles sobre el juego, solo ha publicado un tráiler anunciado que el título está en desarrollo.

Bravely Default II es un RPG para Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los RPGs que sean poseedores de una Nintendo Switch, durante The Game Awards 2019 han anunciado Bravely Default II. El título llegará a la consola de Nintendo en algún momento de 2020. Si bien no han dado muchos detalles, al menos han publicado el tráiler del anuncio.

En cuanto a diseño artístico, el juego mantiene la esencia del primer Bravely Default. La banda sonora, una vez más, corre a cargo de Revo, así que la cosa promete pues en su día hizo un gran trabajo. Además, está siendo producido por Team Asano (Bravely Default / Octopath Traveler) y desarrollado por Claytechworks (Bravely Default). En un principio, parece que el juego será más grande en todos los sentidos. Habrá un nuevo mundo por explorar, nuevos personajes y una nueva historia.

Pese a tener una nueva historia, desconocemos si de algún modo u otro estará ligada con los acontecimientos de Bravely Default, donde el mundo de Luxendarc acabó en la oscuridad después de que los cristales elementales que se encargaban de dar luz al mundo fueran consumidos por una fuerza misteriosa. En aquella ocasión los protagonistas del juego se vieron inmersos en una aventura con el fin de activar de nuevo los cristales elementales.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar