Bravely Default II ya ha sido calificado en Australia

El esperado JRPG se estrenará este año.

Anunciado a finales del año pasado, Bravely Default II tiene previsto estrenarse a lo largo de este año en exclusiva para Nintendo Switch a pesar de no haber ofrecido noticias a lo largo de los últimos meses. Aunque el título mostró su jugabilidad a la misma vez que hacía su pública su demo el pasado mes de marzo, no hemos vuelto a recibir detalles del esperado JRPG de Square Enix. No obstante, la Junta de Clasificación de edades de Australia otorgó en el día de ayer una calificación de M de mature por contener contenido para adultos. De esta manera, que el juego haya sido calificado señala que el título acabará llegando antes de que acabe el año.

Qué esperar de Bravely Default II

Bravely Default II es la secuela directa del título original de Nintendo 3DS. En este juego, cuatro nuevos Héroes de la Luz se embarcan en una gran y gloriosa misión guiada por los cristales elementales. La aventura cuenta con un sistema de batalla que enfatiza la estrategia, con los jugadores decidiendo cuándo atacar (Brave) o contenerse y esperar el momento adecuado para atacar (Default).

Además de Bravely Default II, Nintendo Switch recibirá juegos exclusivos en lo que queda de año como Pikmin 3 Deluxe, previsto para el próximo 30 de octubre, y Hyrule Warriors: La era del cataclismo, previsto para el próximo 20 de noviembre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar