Bravely Second llegará a Europa en febrero de 2016

Bravely Second llegará a Europa en febrero de 2016

Bravely Second: End Layer ya tiene fecha oficial para su llegada a Europa. Será el próximo 26 de febrero, tal y como ha confirmado Nintendo a través de su perfil de Twitter, acompañando el texto de una imagen que luce el contenido de la edición coleccionista.

Bravely Second se estrenó en Japón a finales de abril, pero todavía no había salido del territorio al resto del mundo. Se venderá en una edición normal, tanto física como digital, y también en su Deluxe Collector's Edition, que contendrá en una caja especial la banda sonora, un libro de ilustraciones de 250 páginas, una figura de Agnes.

El juego es la continuación de Bravely Default, un juego de rol se lanzó en exclusiva en 3DS en 2013. En esta ocasión, el jugador también podrá personalizar a los personajes utilizando las profesiones que se le ponen a su alcance, como son, por ejemplo, Valkiria, Mago Rojo, Mago del Tiempo o Superestrella. Cada uno de ellos tiene sus particularidades a la hora de luchar; así, la Valkiria es la guerrera más clásica, las Superestrellas se caracterizan por su gran número de habilidades, el Mago Rojo usa todo tipo de hechizos, y el Mago del Tiempo se especializa en apoyo.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar