Brawl Stars es el nuevo juego para móviles de los creadores de Clash Royale

Supercell, los padres del adictivo Clash Royale y Clash of Clans, está a punto de estrenar su nuevo juego, Brawl Stars, que promete combinar los géneros más populares del momento y llevarlo a nuestros dispositivos móviles. El juego llegará el próximo mes de diciembre a todo el mundo, aunque ya se encuentra disponible en Hong Kong y Canadá.

Siguiendo la línea de sus antecesores, Brawl Stars será totalmente gratuito y multijugador, concretamente 3 contra 3. Tendrá ciertos toques del popular Clash Royale mezclados con sandbox y modos que recuerdan a Fortnite. Deja atrás el sistema de cartas y el objetivo de destruir la torre del rey, y nos ofrece a 15 personajes distintos disponibles con diferentes habilidades.

Para fortalecer a nuestro personaje, debemos completar desafíos diarios y jugar los distintos modos que Brawl Stars nos ofrece como Atrapagemas, Supervivencia, Cazarrecompensas, Atraco o Balón Brawl. Todo un mix de mecánicas de juego exitosas bajo un diseño que destaca por llevar la marca original de Supercell y que promete arrasar en el mercado de juegos para dispositivos móviles.

La fecha exacta de lanzamiento se desconoce todavía, aunque sí sabemos que será en diciembre. Desde la tienda de Google o la App Store ya se pueden registrar usuarios para recibir la notificación de descarga en cuanto el juego esté disponible.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar